Jazz: Música Del Alma Nocturna

Hace, justo, una semana, descubrí el magnífico programa de «Jazz De Madrugada» por la estación en FM mexicana Horizonte 107.9, y desde ese día he estado pendiente del mismo. Cada madrugada desde aquel miércoles hasta el presente he permanecido las dos horas de su duración con el celular en mano, yo acostado y mis audífonos en posición de ¡listos!

Me preguntarán qué es lo magnífico del programa, o lo relevante para que lo escriba aquí. Pues verán. Cada uno tiene momentos en que recuerda, en que piensa, en que se sumerge en los recovecos de su pasado y se tortura pensando en lo-que-pudo-ser-y-no-fue o en lo-que-puede-ser. Aquel lapso misterioso en el que yo me angustio y me limito a sentirme fuera de mi cuerpo para viajar a través del tiempo y, qué más da, soltar una que otra lágrima por aquel niño o joven que veo en mis recuerdos, es el mío. Desde las 00:00 hasta las 2 am. Aquel par de horas son mi arma cargada, el gatillo es mi mano que sintoniza la estación.

No culpo ni al programa, ni a mi celular, ni a mí. Culpo a mi inútil decisión a mis 13, 14, 15, 16... años que no me permitió hacer mejor las cosas.

Inerte, me coloco los audífonos una vez más. Espero unos minutos pues aún falta para la medianoche, y aún así ya comienzo a sentir las palpitaciones de mi corazón acelerándose por revivir cada año de mi vida.

«¡Que alguien me salve!», grito en mi interior después de las dos horas de martirio espiritual y corporal. Pero ahi no termina porque, después de ello, pongo mi biblioteca musical con Love Of Lesbian. Vuelvo a gritar «¡Que alguien me salve!» mientras escucho Planeador. ¿Alguien está para salvarme? Mejor no.

• • •

Miles Davis - So What



Comentarios

  1. ¡Hola!

    Vi que participas en la Iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo.

    Muchos saludos desde Annie's Place

    Nos estamos leyendo 💜

    ResponderEliminar
  2. Hola, te devuelvo la visita y te dejo mi blog por aquí por si alguien más quiere pasarse: https://buscadorhistorias.blogspot.com
    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa canción.
    por cierto, yo también participo en la iniciativa seamos seguidores . Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Curiosidades Sobre La Literatura Y Los Libros

La Paciencia De Los Testigos De Jehová