Karl Mayer - Reversa: La Canción Que Puede Dañar Tu Mente Y Cerebro



¡¡ NO BUSQUES LA CANCIÓN ANTES DE LEER ESTO !!

¿Has escuchado acerca de la música aterradora que pueda dañar tu cerebro?

La primera vez que supe de esto fue en televisión, y hoy comencé a buscar acerca de esta canción con mis amigos. Curioso... leí la historia de esta canción y mis amigos la escucharon.

Al final del artículo, hay un video para esta canción. La puse y la quitamos en un segundo porque el sonido era como la estática de la televisión (si has prendido tu TV sin señal y el sonido que sale es molesto) y entonces... en el segundo 11, voces gritando, risas y llantos con una voz aterradora salen del video. Mis amigos y yo pausamos la canción, cerramos la página, y comenzamos a correr con mi otro amigo y nos tapamos la cara con las almohadas.
Hha.

Ok. Comenzaré a contar más acerca de ello...

Karl Mayer es una voz / sinfonía / música que puede afectar el cerebro humano. El sonido destruye la mente humana y nos vuelve locos. Aquella voz es un “sonido contaminado” o ruido que hace que la gente se sienta mareada. No hay magia o misticismo en la canción. Depende de qué tan mística sea la gente que la escucha.

Esta canción era usada para interrogar a alguien, pues hacía hablar a cualquier por el mareo que causaba. El menor impacto causa paranoia, migraña y dolor de oído.


Las posibles consecuencias son las siguientes:

1.      Dolor de oído. Esto aparece la mayoría de las veces. Por supuesto tendrás un dolor de oído pues la frecuencia del sonido es cercana a las ondas ultrasónicas.
2.      Dolor de cabeza / Migraña. También la mayoría de las veces. Si escuchas estos sonidos con un alto volumen, la consecuencia es inevitable.
3.      Suena en tu cerebro. Sucede bastante a menudo que la melodía suene repetidamente en tu cabeza sin tu propio deseo de que suceda. Si esto pasa, por favor lee la advertencia anterior.
4.      Te vuelves paranoico. Si no eres lo suficientemente fuerte, pero eres obligado a escucharla hasta el fin, podría ser una posibilidad. Cada vez que salgas, te sentirás sospechoso de algo, siempre miras alrededor, derecha e izquierda, como si alguien te vigilara. En un caso severo podrías sufrir alucinaciones.
5.      Locura. Podrías sólo volverte loco. Si no eres lo suficientemente fuerte para escuchar el sonido, pero eres obligado a hacerlo o mirar el video muchas veces con un volumen alto, quizás te pase a ti.

No te sucederá nada si ya has tenido muchas experiencias sobrenaturales o no tienes miedo, incluso si lo escuchas muchas veces, no tendrá ningún efecto, pero son inevitables los efectos uno y dos.

Se dice que cuando escuchas la canción / ves el video 10 veces, tu mente podría dañarse, podrías volverte loco.


CURA:
·         Olvida el video / sonido que has asimilado.
·         Escucha música lenta / suave
·         No mires películas de horror por unas semanas.


Aquí hay una descripción si no te atreves a escucharlo / mirarlo:

·         Voz/MP3:

1.      Escucharás una risa descarada de niño, con una voz aguda, acompañada por un zumbido que parece un gemido.
2.      La risa se volverá un grito estridente, con una voz muy alta y cerca del límite ultrasónico, ahí es donde tus oídos normalmente se dañarán. Se mantiene la risa.
3.      Los gritos y quejidos se detienen y la voz de niño comienza a zumbar y a cantar una melodía sin letra.
4.      El sonido comienza a elevarse más fuerte, y ahí aparece una voz de mujer gritando y el sonido se convierte en un sonido ruidoso (como la estática de la TV, pero a un volumen alto). Cuidado para quienes sufren del corazón, esto podría ser muy sorpresivo.
5.      El sonido se detiene, y la voz de la mujer es risa y quejidos otra vez. Esta vez el sonido es de una mujer llorando.
6.      Los sonidos repican ruidosamente, aquí usualmente te sentirás mareado. Las voces aumentan fuertemente, y finalmente el sonido de la estática incrementa volviéndose insoportable.


·         Video:

Solo hay extrañas fotos. No tienes que tener miedo porque no hay fotos terroríficas en el video. Está distorsionado y tiende a ser “raro” y contrario a tu pensamiento racional.

La primera foto es de dos bebés en brazos, y en el segundo 17, hay un campo de rosas. Esto es ciertamente contrario al sentido común, que hace a tu percepción un “extraño” que te hace sentir miedo. Este campo de flores cambia de color. Entonces aparece otra imagen de un campo de flores y cambia de color, en el segundo 48 podría ser un poco sorpresivo que la imagen de un payaso sonriente aparezca. Hasta el minuto 1:14 donde aparece una imagen de una máscara japonesa.

Y así continuará la imagen del campo de flores cambiando de color y viceversa, así una y otra vez.

En el minuto 1:58 la imagen cambia, la imagen que aparecerá será una persona coloreada. Y, del minuto 1:59 hasta el final, el surtido de imágenes se vuelve muy extraño y distorsionado. Hay algunas imágenes de pinturas, y no todas son terroríficas.


NOTA:
Si te atreves a escuchar o mirar esta canción, sólo búscala en YouTube. Yo no te proporcionaré enlaces o adjuntare la canción en esta entrada. No quiero que nadie me culpe por esta canción :D
Y.… por favor, piensa dos veces si quieres escuchar la canción completa...



----------------------------------------------------------------------------------------
Original: http://eunchasdiary.blogspot.com/2013/01/karl-mayer-reverse-song-that-can-damage.html?m=1
Traducción: Angel Glz & Luis Enrique Gómez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jazz: Música Del Alma Nocturna

Curiosidades Sobre La Literatura Y Los Libros

La Paciencia De Los Testigos De Jehová